Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este  www.glowlights.co garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Estos terminos y condiciones se han generado en glowlights.co

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONAL

La presente política de privacidad y de protección de datos regula la recolección, almacenamiento, tratamiento, administración, transferencia, transmisión y protección de aquella información de Personas Naturales que se reciba de terceros, clientes, proveedores y

trabajadores a través de los diferentes canales de recolección de información que GLOW LIGHTS SAS, identificada con NIT 900.802.245-4 y domiciliada en CRA 43A # 15SUR15 , de la ciudad de Medellin (Antioquia Colombia Suramérica), Correo electrónico: glowlightssas@gmail.com, teléfono: (57) (4) 5203734

Por lo anterior, GLOW LIGHTS SAS. ha dispuesto para el público en general, de

acuerdo con las disposiciones contenidas en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política, la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, Decreto Único 1074 de 2015 y demás normas concordantes, dictar estas disposiciones generales para la protección de datos personales, cuyo objeto es el de dar a conocer el tratamiento y la finalidad a los que serán sometidos los datos personales contenidos en sus Bases de Datos, los derechos de los titulares, el responsable y el procedimiento para atender las consultas o reclamos del tratamiento de los datos personales.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD A QUE SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES.

Los datos personales serán tratados para los fines conforme al objeto social de GLOW

LIGHTS SAS., en especial, toda actividad inherente a desarrollar su actividad principal, la gestión administrativa, operativa, laboral y comercial, a como:

En relación con los clientes:

1. Hacer seguimiento contractual.

2. Dar capacitaciones a los clientes.

3. Proveer productos y servicios requeridos por el cliente.

4. Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

5. Mantener un contacto directo con el cliente, con el fin de prestarle un mejor servicio.

6. Evaluar la calidad de los productos y servicios.

7. Hacer vigilancia y reportes de quejas de calidad de productos y servicios.

8. Informar sobre los cambios de los productos o servicios.

9. Informar sobre los productos o servicios que estén relacionados o no con lo contratado.

10. Información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estos, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

11. Compartir, incluyendo la transferencia y transmisión de sus datos personales a

terceros en el extranjero o en el territorio nacional para los fines tendientes a cumplir con la relación contractual.

12. Dar cumplimiento con las obligaciones derivadas de la relación contractual.

En relación con los trabajadores:

1. Hacer seguimiento contractual.

2. Dar capacitaciones a los trabajadores.

3. Proveer productos y servicios requeridos por el trabajador o trabajadores.

4. Mantener un contacto directo con el trabajador o los trabajadores.

5. Información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estos, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

6. Compartir, incluyendo la transferencia y transmisn de sus datos personales a terceros en el extranjero o en el territorio nacional para los fines tendientes a cumplir con la relación laboral y la Ley.

7. Dar cumplimiento con las obligaciones derivadas de la relación contractual.

8. Realizar la revisión del manejo y cumplimiento de las normas de Seguridad Social, incluyendo la transferencia de la información a terceros que se requiera.

9. Contactar a los familiares, dependientes económicos y/o beneficiarios en caso de

emergencia o en casos en que exija la Ley.

10. Realizar control interno de los conocimientos y habilidades personales de los trabajadores y colaboradores.

En relación con los proveedores:

1. Hacer seguimiento contractual.

2. Dar capacitaciones a los proveedores.

3. Proveer productos y servicios requeridos por el Proveedor o los Proveedores.

4. Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

5. Mantener un contacto directo con el proveedor o los proveedores, con el fin de que se genere una prestación del servicio eficiente.

6. Evaluar la calidad de los productos y servicios del proveedor o los proveedores.

7. Hacer vigilancia yreportes de quejas de calidad de productos y servicios.

8. Información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estos, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

9. Compartir, incluyendo la transferencia y transmisn de sus datos personales a terceros en el extranjero o en el territorio nacional para los fines relacionados con el contrato.

10. Dar cumplimiento con las obligaciones derivadas de la relación contractual.

PARÁGRAFO PRIMERO: La información facilitada por el titular debe ser veraz, completa, exacta, comprobable y actualizada. El titular garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que proporcione a GLOW LIGHTS SAS.

PARÁGRAFO SEGUNDO: El anterior tratamiento y finalidad abarcará aquellos datos que han sido recolectados con anterioridad a la publicación de la presente política de tratamiento de datos y a los que actualmente se les esté realizando tratamiento.

PARÁGRAFO TERCERO: El titular que no desee que sus datos sean objeto de alguno de los tratamientos expresados en el presente documento, pod informar en todo momento a GLOW LIGHTS SAS. para revocar la autorización para dicho tratamiento. En todo caso, los fines anteriormente señalados no aplicarán para todas las relaciones contractuales.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD A QUE SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES BIOMÉTRICOS.

GLOW LIGHTS SAS. por razones de calidad y seguridad hará tratamiento de los datos personales biométricos de conformidad con la calidad que tenga el titular de la información biométrica, por lo anterior, se ha identificado los siguientes sistemas de recolección de datos

biométricos, así:

a. Grabaciones de video: GLOW LIGHTS SAS. por razones de seguridad, el

edificio donde se encuentra ubicada la organización ha optado por realizar grabaciones continuas de video dentro de sus instalaciones, las cuales tienen como única finalidad, brindar seguridad al personal que ingresa al mismo, a su infraestructura y a los bienes que estén dentro del establecimiento. Estas grabaciones sólo podrán ser consultadas por personal autorizado directamente por la Gerencia. En

todo caso GLOW LIGHTS SAS. atende los requerimientos que realice el titular de

los datos biométricos sobre el tratamiento que se le están dando a los mismos.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES.

Conforme a lo prescrito en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, GLOW LIGHTS SAS.

pone en conocimiento del titular de los datos personales que tiene los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a GLOW LIGHTS

. SAS. este derecho se pod ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a GLOW LIGHTS SAS. salvo cuando

expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en el Artículo 10 de la Ley 1581 de 2012;

c) Ser informado por GLOW LIGHTS SAS, previa solicitud, respecto del uso que le ha

dado a sus datos personales;

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley de datos y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procede cuando la Superintendencia de Industria y

Comercio haya determinado que en el tratamiento GLOW LIGHTS SAS. haya

incurrido en conductas contrarias a la Constitución y a la Ley 1581 de 2012;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

PARÁGRAFO PRIMERO: Conforme a lo establecido en el artículo 9 del Decreto Reglamentario 1377 de 2013, la solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular tenga un deber legal o contractual de

permanecer en la base de datos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: GLOW LIGHTS SAS. tiene presente, en todo momento,

que los datos personales son propiedad de las personas a las que se refieren y que sólo ellas pueden decidir sobre los mismos. GLOW LIGHTS SAS. ha uso de ellos sólo

para aquellas finalidades consentidas por el titular y respetando en todo caso la normatividad

vigente sobre protección de datos personales.

PARÁGRAFO TERCERO: DERECHO DE ACCESO. En concordancia con el artículo 21 del Decreto Reglamentario 1377 de 2013, GLOW LIGHTS SAS. garantiza en todo momento el derecho de acceso que tiene el titular o sus causahabientes siempre y cuando se acredite ante la compía la identidad del titular o en su defecto, se demuestre la legitimación para ejercer los derechos del titular, a acceder y conocer qué información está siendo objeto de tratamiento por parte de GLOW LIGHTS SAS. El ejercicio de este derecho garantiza al titular o a quien lo represente a consultar de manera gratuita sus

datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de GLOW LIGHTS SAS., al

menos una vez cada mes calendario, al igual, cada vez que existan modificaciones sustanciales a las Políticas de Tratamiento de Datos que motiven nuevas consultas.

RESPONSABLE DE ATENDER LAS CONSULTAS Y/O RECLAMOS DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

GLOW LIGHTS SAS. ha acogido la presente política la cual ha sido socializada al

interior de la empresa estableciendo los procedimientos para dar cumplimiento oportuno a los requerimientos realizados por los titulares o sus autorizados. GLOW LIGHTS SAS. designó al Señor Guillermo Upegui; gerencia; para recepcionar las solicitudes de los titulares,

para el ejercicio de los derechos de acceso, consulta, rectificación, actualización, supresión y revocatoria a que se refiere la Ley 1581 de 2012, y así, hacer efectivo los derechos que tienen los titulares.

Para la recepción de consultas, reclamos, quejas, sobre el tratamiento de sus datos personales o para el ejercicio de los derechos como usuario o cliente, la persona pod

ponerse en contacto con GLOW LIGHTS SAS. Al correo electrónico glowlightsas@gmail.com,o utilizando los medios físicos que se han puesto a disposición en nuestra sede ubicada en la Carrera 43a# 15 sur 15 ofc 802 , de la ciudad de Medellin (Antioquia), peticiones que serán recepcionadas en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 12:00 m y de 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CONSULTAS O RECLAMOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Con el fin de atender de manera oportuna y conforme a los lineamientos establecidos en los

Artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012, GLOW LIGHTS SAS. ha definido los medios por los cuales el Titular o quien es autorizado conforme al Artículo 20 del Decreto Reglamentario 1377 de 2013 podrá ejercer sus derechos.

El titular de los datos personales o quien esté autorizado pod acceder, consultar o comunicación escrita a GLOW LIGHTS SAS., debidamente firmada, acompañada de la copia de la identificación personal o documento similar análogo.

Con el fin de atender oportunamente la solicitud del titular o quien esté autorizado, la solicitud de consulta o reclamo, deberá contener como mínimo la siguiente información:

reclamar, contactando a GLOW LIGHTS SAS. a través del correo electrónico

glowlightssas@gmail.com, o comunicándose a la línea telefónica: 5 20 37 34 o en la sede principal de la empresa, en las cuales encontrará los formatos previamente establecidos para recepcionar su solicitud. La persona interesada o afectada que desee ejercer cualquiera de los derechos citados en este documento, podhacerlo por

i. Nombres completos o razón social del titular. ii. mero de identidad del titular.

iii. Datos de localización del titular.

iv. Descripción de los hechos que motivan la consulta, reclamo o revocatoria de la autorización.

v. Documentos adjuntos (la copia de la identificación personal o documento similar, y los des que puedan ser necesarios).

vi. Medio por el cual desea recibir la respuesta.

Cuando se pretenda realizar la revocatoria de la autorización, el solicitante debe indicar si revoca total o parcialmente la autorización, y las razones que motivan su decisión.

Si es una persona distinta al titular, debe aportar los documentos que acrediten que puede actuar en su nombre.

GLOW LIGHTS SAS. dispond de los términos establecidos en los artículos 14 y 15 de la Ley Estatuaria 1581 de 2012, en todo caso se atenderán de la siguiente manera:

Si la solicitud es una CONSULTA, se atendida en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. En el evento que no fuere posible atender la consulta en dicho término, GLOW LIGHTS SAS. informaal peticionario los motivos de la demora e informará la fecha en que recibirá la respuesta. En todo caso la fecha final no podsuperar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Si la solicitud es un RECLAMO, se atendida en un término de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. En el evento que no fuere posible atender la consulta en dicho término, GLOW LIGHTS SAS. informaal peticionario los motivos de la demora e informará la fecha en que recibirá la respuesta. En todo caso la fecha

final no podsuperar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

PARÁGRAFO: En el evento que el titular solicite la supresión parcial o total de la información, GLOW LIGHTS SAS. por derecho propio y conforme a lo prescrito en el artículo 28 de la Ley 964 de 2005, conserva todos los documentos e información del titular, en un archivo inactivo, durante el tiempo en que GLOW LIGHTS SAS. ejerza las actividades propias de su objeto social y diez (10) años más, pudiendo utilizar para el efecto, a elección de GLOW LIGHTS SAS., su conservación en papel o en cualquier medio técnico, magnético o electnico que garantice su reproducción exacta. El archivo inactivo sólo pod ser consultado por requerimiento expreso de una autoridad judicial competente o

cuando por razones de fuerza mayor deba ser consultado nuevamente por GLOW LIGHTS SAS.

VALIDACIÓN DE LA IDENTIDAD O AUTORIZACIÓN

Para la validación de la calidad del peticionario, GLOW LIGHTS SAS. ha adoptado como medidas, las siguientes:

a. Los titulares de los datos personales deberán acreditar a GLOW LIGHTS SAS. su

calidad de titulares de la información o en su defecto la autorización respectiva, para que se le pueda dar trámite a su petición.

b. GLOW LIGHTS SAS., al momento de recibir la petición por parte del titular, le

solicita que le exhiba su documento de identidad y debe anexar fotocopia del documento exhibido.

c. Si la consulta se realiza por medio electrónico o por cualquier otro medio no presencial, el titular de la información, debe acompañar su petición con una fotocopia escaneada de su documento de identidad, junto con la solicitud que debe estar firmada.

En todos los casos, GLOW LIGHTS SAS. podponerse en contacto con el titular de la

información por los medios de notificación que reposan en sus bases de datos para constatar la autenticidad de la petición.

QUEJA ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

El titular o causahabiente sólo pod elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante GLOW LIGHTS SAS. evidenciándose un desconocimiento de sus derechos.

VIGENCIA DE LA AUTORIZACIÓN

El titular del dato acepta y reconoce que esta autorización esta vigente a partir del momento en que la aceptó, o se presuma su aceptación y durante el tiempo en que GLOW LIGHTS SAS. ejerza las actividades propias de su objeto social y diez (10) años s, pudiendo utilizar para el efecto, a elección de GLOW LIGHTS SAS., su conservación

en papel o en cualquier medio técnico, magtico o electrónico que garantice su reproducción exacta.

VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

La vigencia de la Política de Tratamiento de Datos empieza a regir a partir del 1 de octubre de 2016 y la vigencia de las bases de datos se indefinido. En todo caso el presente documento está publicado en la gina web www.glowlights.co y cualquier modificación significativa será informada al titular.

GLOW LIGHTS SAS. se reserva el derecho a modificar esta política en cualquier

momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tend efectos frente a los terceros relacionados desde su publicación en el canal correspondiente. En

consecuencia, se recomienda visitar y consultar frecuentemente la gina web de GLOW

LIGHTS SAS., en el dulo correspondiente, para conocer de estos cambios.

Para mayor información relacionada con las disposiciones legales de protección de datos, y aquellas relacionadas con los procedimientos de reclamo respecto de las mismas, se sugiere visitar lagina web de la Superintendencia de Industria y Comercio (www.sic.gov.co).

Guillermo B. Upegui Mendoza

Representante legal